Aproveche al máximo sus soluciones de SAP Concur

Los usuarios de productos pueden aprovechar nuestras valiosas capacitaciones, preguntas frecuentes, conexiones con la comunidad y mucho más.

Conéctese con otros usuarios de SAP Concur y obtenga el soporte que necesita, cuando lo necesite

Comunidad de SAP Concur

Los clientes y usuarios de SAP Concur se reúnen aquí para compartir sus perspectivas y experiencia que los ayudan a aprovechar al máximo nuestras soluciones.

Visite la comunidad

Ayuda del producto

Inicie sesión en www.concursolutions.com y haga clic en “Help” (Ayuda) para obtener recursos de capacitación o en “Company Notes” (Notas de la empresa) para obtener información de los administradores de SAP Concur de su empresa.

Iniciar sesión en mi cuenta

Estado del sistema

Utilice el panel de Concur Open para obtener información actualizada sobre la disponibilidad y el rendimiento del servicio por producto y ubicación.

Vaya a Concur Open

Capacitaciones de SAP Concur

Aproveche estos recursos de capacitación para aprender sobre nuestros productos, obtener informes y mucho más.

Edición profesional

Ayuda técnica avanzada para los participantes del Servicio de soporte al usuario

El User Support Desk (servicio de soporte al usuario, USD) es un servicio pagado de SAP Concur que muchas empresas agregan para recibir soporte técnico de primer nivel. Algunas empresas eligen proporcionar soporte interno, por lo que no todos los clientes de SAP Concur tienen el USD. Para averiguar si su empresa tiene este servicio:

  • Inicie sesión en su cuenta de SAP Concur
  • Haga clic en “Help” (Ayuda) y luego en “Contact Support” (Comuníquese con Soporte). (El botón "Contactar con soporte" también puede estar en la parte inferior izquierda de la página de inicio de SAP Concur)
  • Si su empresa tiene USD, encontrará el botón "Comuníquese con Soporte" en "Ayuda", que lo llevará al Portal de Soporte al Usuario
  • Aquí puede encontrar números de teléfono, chatear con expertos o crear un ticket de ayuda

Inicie sesión en su cuenta

A dónde acudir si su empresa no tiene un Centro de soporte al usuario

El soporte interno de SAP generalmente es proporcionado por aquellos que aprueban informes de gastos, facturas o viajes. Por lo tanto, comience con sus departamentos de contabilidad, nómina o viajes y gastos. También puede encontrar información de contacto de los administradores de SAP Concur visitando “Company Notes” (Notas de la empresa) en su página de SAP Concur.

Inicie sesión en su cuenta