User Support Desk

Acceso directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a expertos y recursos de SAP Concur para dar soporte a sus empleados en la utilización de las soluciones SAP Concur.

Respuestas rápidas y precisas

La Mesa de asistencia al usuario ofrece orientación sobre problemas que se interponen en el camino de la productividad del empleado. Si un empleado tiene alguna pregunta sobre un producto de SAP Concur, los usuarios se comunican con nosotros por teléfono, por chat o en el portal de asistencia y nuestros expertos resuelven cualquier problema con rapidez y precisión, de manera profesional.

  • Los empleados pueden ahorrar tiempo y reanudar sus actividades
  • Los administradores están libres para centrarse en las tareas más importantes
  • Anima la adopción y el cumplimiento de políticas

Las ventajas de usar expertos externos frente a los internos

En los entornos acelerados, es fundamental aprovechar el día al máximo. Para poder darles a los empleados suficiente tiempo para centrarse en las tareas que fomentan resultados positivos, con frecuencia tiene sentido contratar a expertos externos en la materia. Consulte nuestra hoja de sugerencias y determine la forma y el momento en que las compañías deciden utilizar recursos externos.

Esto es lo que recibe cuando utiliza User Support Desk

Asistencia las 24 horas, los siete días de la semana

Reciba respuestas de los expertos a las preguntas que tenga sobre las soluciones de SAP Concur a cualquier hora del día.

Soluciones pensando en sus necesidades específicas

Nuestros representantes comprenden las configuraciones de sistemas, políticas y plataformas específicas (incluso las móviles).

Asistencia en varios idiomas

Nuestro equipo de asistencia le ayuda en inglés, portugués de Brasil, español, alemán, francés, italiano, japonés y chino mandarín.

Compromiso total de responder a sus preguntas

La mayoría de las preguntas las respondemos en la primera llamada. En casos más complejos, empleamos otros equipos dentro de SAP Concur y enviamos actualizaciones periódicas hasta que su pregunta tenga la respuesta.

Reportes personalizados

Reciba actualizaciones periódicas sobre los indicadores de desempeño, como casos de asistencia abiertos y resueltos, contactos de asistencia y tiempos de respuesta.

Comuníquese con nosotros para hablar sobre una mejor manera de administrar los gastos

Para contactar a un representante de SAP Concur, complete el formulario.

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Ha utilizado SAP Concur en su anteriores trabajos? *

Complete los siguientes campos y un ejecutivo de SAP Concur lo contactará.