Apoyo a la continuidad empresarial

Cómo la tecnología puede ayudar a controlar los costos, mejorar el flujo de caja y empoderar a los empleados

Navegar la incertidumbre económica

Las fuerzas impredecibles del mercado pueden ejercer una presión adicional sobre el flujo de caja y los procesos de una organización, lo que hace que continuar con los "negocios como antes” sea un desafío, por no hablar de centrarse en la planificación futura.

La planificación de la continuidad empresarial es la prioridad de muchas empresas en este momento y los líderes financieros desempeñan un papel fundamental. Esto significa implementar soluciones y procesos eficaces para gestionar los costos de manera eficiente, controlar el flujo de caja y garantizar que su fuerza laboral pueda seguir desempeñándose al máximo.

Documento técnico: Crear confianza en tiempos inciertos

Encontrar oportunidades para que la empresa prospere

El clima empresarial actual está creando desafíos para muchos, pero ¿qué significa esto para las empresas en el futuro?

A medida que las empresas cambian el camino para crear nuevos modelos, estrategias y formas de trabajar, ¿cómo pueden los líderes financieros ayudar a preparar a la empresa para el futuro?

Guía: 7 maneras de preparar a su empresa para el futuro

Company Logo

Nuestro equipo solía revisar los correos electrónicos y las hojas de cálculo; se arrancaban el cabello. Hacían referencias cruzadas e imprimían tantas cosas. Ahora, en términos de procesamiento, todo está en Concur, donde los gerentes de línea han podido aprobar los gastos y podemos realizar una auditoría rápida. Todo dentro de una hora, no en cuestión de días.”

Peter George
Contralor Financiero

Contáctenos para obtener más información sobre las soluciones SAP Concur

Para obtener más información sobre cómo SAP Concur puede ayudar con sus planes de continuidad empresarial, complete el formulario o llámenos al +44 (0)1628 761 100.

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Ha utilizado SAP Concur en su anteriores trabajos? *

Complete los siguientes campos y un ejecutivo de SAP Concur lo contactará.