Gestione las reservas de viajes a su manera

Simplifique la experiencia de reservar viajes de negocios y controle los costos

Todos sus viajes en un solo sitio

Los sistemas básicos de reservas de viajes no siguen el curso de los cambios de los viajes de negocios, pero la herramienta online para reservar viajes de SAP Concur sí puede hacerlo. Gestionamos el proceso completo y toda su información en un solo sitio, para que pueda ver y gestionar a su manera su programa de viajes de negocios.

Contacto

Funciones de SAP Concur Travel

Amplio inventario que ofrece soluciones globales de reservas

Proporcione acceso al contenido de múltiples sistemas de distribución internacional, precios negociados y publicados, conexiones directas y tarifas web.

Los informes ayudan a tomar las decisiones correctas

Obtenga un conocimiento detallado de los gastos de viajes, siga indicadores de rendimiento y monitoree tendencias/comparaciones con más de 25 informes estándar.

Planificación de viajes para que todos cumplan la política

Consiga que todos cumplan las políticas internas y las normativas externas con SAP Concur Request, un proceso personalizable para planificar viajes que le permite aprobar, rechazar y solicitar cambios.

Aplicación móvil que simplifica los viajes de negocios

Simplifique la planificación, gestión de itinerarios e informes de gastos controlando el gasto de sus empleados desde una aplicación móvil sencilla y muy intuitiva.

Recibos electrónicos para acelerar la creación y envío de informes

Capture fotos de los recibos y emparéjelos con los distintos gastos de cada informe. Los proveedores de viajes pueden enviar de forma automática recibos electrónicos a SAP Concur Expense.

Mejore la visibilidad incluso en reservas directas

Concur TripLink le ayuda a capturar y gestionar reservas invisibles, e incluye TripIt Pro, que aumenta la satisfacción con el programa de viajes y hace que el viaje sea visible para Concur Travel.

Si está interesado en mejorar la gestión de viajes y gastos de su compañía, por favor complete el formulario para que un miembro de nuestro equipo se ponga en contacto con usted hoy mismo.

Complete los siguientes campos para que un representante de SAP Concur se ponga en contacto con usted

Rellene los siguientes campos para que un representante de ventas de Concur se ponga en contacto con usted.

你是否希望收到更多來自 SAP Concur 的訊息以及關於此內容的資訊?

電子郵件

電話聯繫