Soporte y recursos de SAP Concur

Ya sea usted un administrador, un usuario o simplemente desee obtener más información sobre los productos de SAP Concur, nuestros expertos están listos para responder sus preguntas.

Comencemos por determinar quién es usted y qué hace

Administrators

Elija esta opción si usted gestiona, configura y supervisa el sistema SAP Concur de su empresa.

Ayuda para administradores

Usuarios

Esta opción es para personas que usan nuestro sistema, pero no lo supervisan. (Si no ve “Administrador” en su panel de SAP Concur, aquí es donde pertenece).

Ayuda para usuarios

Interés en el producto

Elija esta opción si no es un cliente de SAP Concur pero desea obtener más información sobre la automatización de los procesos de gastos para su empresa.

Obtener más información

Con SAP Concur, usted tiene acceso al asesoramiento de expertos y a los servicios de soporte proporcionados por SAP Enterprise Support, ediciones en la nube.

SAP ESCE le ayuda a proteger sus procesos de misión crítica para una resolución de problemas más rápida con un plan de medidas correctivas garantizado que se proporciona para incidentes graves que no tiene comparación en la industria. Además, SAP ESCE ofrece un amplio conjunto de entregas de soporte, activos de transferencia de conocimientos, materiales de capacitación y mejores prácticas para evitar o resolver problemas rápidamente y para conocer oportunidades de innovación.