Inteligencia artificial, soluciones reales para compañías

dos mujeres en oficina

Inteligencia artificial generativa, Machine Learning, modelos de lenguaje de gran tamaño y más. Es mucho lo que hay que tener en cuenta, desde lo que significan las definiciones hasta cómo la inteligencia artificial (IA) podría afectar a vidas y compañías. En SAP Concur, estamos entusiasmados con las posibilidades transformadoras de la inteligencia artificial, pero la inteligencia artificial no es una noticia nueva para nosotros: llevamos años trabajando con ella.  

Durante casi una década, hemos infundido inteligencia artificial y Machine Learning en soluciones empresariales, como ExpenseItâ, Verify e Invoice Capture. Para nosotros, la tecnología forma parte de un compromiso con la innovación, y con satisfacer y anticipar las necesidades empresariales. SAP Concur ha forjado los cimientos y el juicio crítico para evaluar avances como la inteligencia artificial generativa y las oportunidades y promesas que presentan los modelos de lenguaje de gran tamaño, lo que incluye Claude, Bard, ChatGPT y otros.   

En este momento emocionante pero incierto, SAP Concur aporta dos ventajas fundamentales: 

  1. Historial de inteligencia artificial de creación de soluciones empresariales que sirvan para un propósito.

  2. Voluminosos datos de clientes, impulsados por nuestra participación de mercado del 49,4% en el software de gestión de viajes y gastos, sobre políticas de gastos, preferencias y cumplimiento de normas.  

Juntas, producen resultados relevantes, confiables y que ofrecen respuestas.  

Nuestro último documento técnico, Inteligencia artificial para compañías, solución real, analiza exhaustivamente la Intelligence, cómo SAP Concur planea incorporarla aún más y, lo que es más importante, cómo estamos comprometidos con un enfoque seguro y centrado en el ser humano. Estas son las áreas clave que cubrimos:  

  • A dónde van SAP Concur y la inteligencia artificial con avances que aceleran los procesos y la innovación. 
  • Lo que las compañías deberían considerar, con una pregunta clave: ¿exactamente qué problema empresarial está intentando resolver? 
  • La ética y la seguridad del cliente son esenciales para nosotros porque la confianza del cliente es irreemplazable. 

Descargue el documento para obtener más información sobre cómo las soluciones con inteligencia artificial pueden satisfacer las necesidades empresariales y hacer que su compañía esté lista para el cambio.