Global Business Manager Report 2021

Los viajeros de negocios que entran en la era pospandémica desean, en su gran mayoría, volver a viajar por negocios, independientemente del lugar del mundo en el que trabajen, del tamaño de la empresa o de su generación. Creen que el negocio se resentirá si su empresa no aumenta los viajes de negocios en el próximo año, incluyendo la preocupación por poder firmar nuevos acuerdos o renovar contratos con clientes existentes. Sin embargo, para sentirse cómodos en los viajes, esperan una mayor flexibilidad por parte de su empresa. Es posible que los empresarios se adentren ahora en un territorio desconocido.  
 
El informe destaca los resultados de la encuesta realizada a 3.850 viajeros de negocios en 25 mercados globales para determinar la mejor estrategia para salvar la brecha entre las necesidades de los viajeros corporativos de hoy y las normas de viaje anteriores a la pandemia. 

  • El 96% está dispuesto a viajar en los próximos 12 meses.   
  • Al 80% le preocupa que la imposibilidad de viajar le perjudique personal y profesionalmente. 
  • El 72% considera que la flexibilidad es el principal motor de los viajes de negocios. 
  • El 52% espera tener libertad para reservar vuelos directos. 

 
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