Soluciones de gestión de gastos para empresas pequeñas y medianas

Las herramientas que aumentan la visibilidad de los gastos pueden ayudar a las empresas pequeñas a agilizar los procesos, reducir costos y tomar mejores decisiones comerciales.

Automatice los procesos financieros para evitar gastos ocultos, y así prosperar y crecer

Su empresa cuenta con una gran cantidad de datos de gastos que, si se gestionan de forma eficiente, pueden aportar perspectivas valiosas que le permitirán controlar el flujo de caja, planificar el crecimiento futuro, hacer cumplir las normas y mitigar los riesgos.

¿Cómo? Al dar el primer paso, automatizando los procesos de gastos y facturas, muchas empresas obtienen increíbles beneficios.

Más información sobre Concur Expense Más información sobre Concur Request

No se conforme con nuestra opinión...

Company Logo

Elija SAP Concur si busca una solución fácil de usar de gastos y facturas en una sola plataforma conectada basada en la nube”

Daniela Platon
Controladora Financiera, Mandara Capital

Mejore la productividad gestionando sus costos de viajes y gastos (Travel and Expense, T&E) en un solo lugar

Cuando sus empleados viajan por razones de negocios, incurren en gastos. Estos pueden incluir reservas de hotel, alquiler de coches, comidas o boletos de tren, por nombrar solo algunos.

Con una solución integrada y móvil de gestión de viajes y gastos, los empleados pueden enviar rápidamente sus gastos de viajes de negocios y cualquier otro gasto incurrido. Esto le permitirá ver con mayor claridad los costos de viajes y gastos, lo que a su vez le permitirá identificar oportunidades para reducir costos.

Administración gastos viajes de negocio

Comuníquese con nosotros para obtener información sobre cómo podemos brindarle lo que necesita para su pequeña o mediana empresa.

Complete los siguientes campos y un ejecutivo de SAP Concur lo contactará.